12 febrero 2011
Diseños del Proyecto Venus
Algunas de las grandes mentes que nos han dado algunos de los inventos más poderosos de nuestro mundo, han venido de instituciones fuera del sistema establecido... las mentes más tremendas, las contribuciones más tremendas, vienen de los que piensan fuera de los moldes tradicionales. Peter Joseph, fundador de Zeitgeist
La ciencia con sus estadísticas indica que mi web no la ve mucha gente, pero el "chip" de mi alma transfiere esos datos y muy a contracorriente me indica lo contrario. Los psiquiatras me llaman por ello esquizofrénico paranoico. Mis ideas serán por lo tanto contradictorias con las bases de este Proyecto Venus ya que sus pilares están fuertemente sustentados por la ciencia, a las que pertenecen esos psiquiatras, pero lo que he aprendido en el tiempo que llevo en este mundo es que mi alma ha sido hasta la fecha mi mejor consejera, a pesar incluso de que muchas veces se equivoque, como ocurre con los mejores asesores. Lo cierto es que aún no he encontrado a nadie más de fiar.
Los psiquiatras en base a las estadisticas de mi web pueden llamarme enfermo al yo creer que la ven más personas que las que se indican, pero opino que si no es así sencillamente estoy equivocado, como le pasa al reloj de mi cocina, que lleva más de un año parado por falta de pilas y hago como él, que no le doy más vueltas. ¿Es equivocarse una enfermedad? Al realizar esta paranoica introducción es para decir que en un mundo donde la estructura económica actual siga presente, la ciencia y cada uno de sus especialistas pueden estar sometidos al beneficio económico de una minoría, sus sentencias pueden no ser fiables y sus artilugios ser muy dañinos.