19 junio 2011
Revolución Española 27 mayo 2011

Como es posible que se sigan haciendo películas como “En Busca de la Felicidad” donde te indican con mucha sutileza pero muy emotivamente que si no eres un genio lo tienes claro, y que tú y tus hijos no podéis hacer otra cosa que moriros de asco porque los estados tiene asuntos más importantes entre manos, como mandar naves puñeteras y tremendamente costosas a lejanos planetas desabitados.

¿Haría eso un buen padre de familia? ¿Se compraría un telescopio antes que el pan para sus hijos? Antes de seguir destruyendo nuestro mundo y sus seres lo correcto es estudiarlos a fondo para mejorarlos, pero se hace lo contrario y con el beneficio de su destrucción se financian proyectos espaciales para el estudio de planetas estériles. Con el estómago lleno, y aunque vaya en contra de las leyes de la gravedad, da gusto estar en las nubes.

O "Destino Oculto", que en vez de señalar a los culpables de los males del mundo se intenta hacernos creer que todos esos males son simplemente pruebas que debemos superar, o sea, que el bebé que muere por carecer de un tonto medicamento así como el que se le ha reventado la barriga a causa de una granada lanzada en un conflicto originado por una guerra económica, están siendo probados. ¿Probados por quién? ¿por dios? Será por drácula, que a ese sí le gusta verdaderamente probar la sangre.



888pablo888 » Artículos » Economía Basada en Recursos » Manifiesto 06
Análisis | Imágenes | Videos | Enlaces | Manifiesto